viernes, 24 de febrero de 2017

Chivas con malas experiencias en Chiapas

Definitivamente cuando las Chivas van a Chiapas, el Jaguar se da un festín.

En medio de una racha de tres victorias, el Guadalajara visitará este fin de semana a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, en donde sólo han ganado uno de 15 encuentros, de Liga, disputados en el Víctor Manuel Reyna.

Fue en el Clausura 2006, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, la única ocasión en la que el Rebaño pudo ganarle a los chiapanecos, con un 4-2. El Rebaño era dirigido por José Manuel de la Torre.

Jaguares ha ganado 9 encuentros y ha empatado en 5 ocasiones.

Pero más allá de los números negativos, el Guadalajara ha vivido momentos complicados en la selva, como cuando vieron cortada su racha ganadora de 8 victorias en el arranque. En esa ocasión, llegaron como favoritos y salieron goleados 4-0.

"Nosotros estamos pasando un buen momento, eso nos da la tranquilidad para trabajar y seguir mejorando, y obviamente cada partido tiene diferentes situaciones, circunstancias, diferentes historias, vamos a jugar contra un rival que la historia marca que no ha sido de lo mejor (para Chivas), pero intentaremos ir a proponer nuestro juego y tratar de conseguir los puntos que pretendemos", comentó el técnico Matías Almeyda sobre el juego de mañana.

De hecho, Almeyda salió con un empate 1-1 en el único duelo que ha tenido el "Pelado" en la selva.

Hoy pareciera que el Guadalajara de Almeyda puede comenzar a revertir los malos resultados como visitante ante Jaguares, sin embargo, pese a que ahora acumulan dos partidos con derrota, los dirigidos por Sergio Bueno han dado un torneo con resultados sorpresivos como cuando vencieron al campeón Tigres.

Chivas con malas experiencias en Chiapas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV