Chivas listo para ser protagonista

La clave para ser protagonistas está en que Matías Almeyda ha sabido transmitirle su idea a las Chivas y a cada jugador lo que quiere.

Así lo consideró el mediocampista José Juan Vázquez, quien destacó el gran entendimiento que han tenido con el técnico argentino en este torneo, en el que el Rebaño marcha como segundo lugar y tiene una racha de 3 partidos ganados, entre la Liga y la Copa MX.

"Estamos muy contentos por los resultados y por cómo se ha visto el equipo; todos estamos en sintonía con lo que nos pide Matías, el esfuerzo de cada uno está día a día y fomentando la competencia interna, porque sabemos que eso nos ayuda bastante para estar bien", consideró el "Gallito".

"Lo más importante es que ese intenso trabajo tiene su recompensa y creo que vamos por buen camino para conseguirlo".

El Rebaño volvió ayer de Cancún, donde venció 3-1 al Atlante en la Copa, e iniciará su preparación para enfrentar al Chiapas, el domingo en la Liga, como visitante.

El "Gallito" destacó que, además, la intensidad que le ponen a cada juego les ha rendido frutos.

"Cada partido lo jugamos como si fuera una Final y respetamos a los rivales; somos conscientes de que si nos relajamos nos pueden pasar por encima.

"Por eso, se nota en todos nosotros la disposición de mejorar siempre para ganar. Chiapas es una aduana complicada, pero iremos a mostrar nuestro estilo para tener el balón e imponer nuestras condiciones, tenemos mentalidad ganadora", dijo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet