Chivas tiene que tener mucho cuidado de Chiapas

Guadalajara no debe dejar de lado que Chiapas ya venció al América, Tigres y Toluca en el presente torneo, ahora que se enfrenten el próximo domingo en la Jornada 8, sostuvo el técnico Sergio Bueno.

"El antecedente siempre alerta a la adversario y seguramente no pasara desapercibido para ellos, de saber que hemos sido muy competitivos", expresó el técnico este jueves en conferencia.

"En este camino que recorremos cada semana te encuentras con gente futbol y mencionan esta parte que califican al equipo que tiene buena plantilla".

El timonel lamentó a la vez que sus pupilos no hayan podido salir adelante ante Morelia, Veracruz y Puebla, rivales en la lucha directa por la permanencia.

"Perdimos una oportunidad inmejorable de acercarnos a los primeros puestos y alejarnos definitivamente del descenso, al no ocurrir esto seguimos inmersos en la problemática.

"También hay algo claro, han pasado siete jornadas y de como arrancó el torneo a ahora tenemos un poquito más de puntos que Morelia, de como arrancamos, y con Veracruz seguimos a la par. Siete oportunidades que ellos y nosotros hemos desaprovechado", sostuvo.

Bueno no cerró la puerta a que el equipo se pueda meter a la Liguilla, aunque el principal objetivo es eludir el descenso.

Chiapas seguirá trabajando en la Ciudad de México hasta el sábado, cuando regrese a Tuxtla Gutiérrez para el duelo ante Chivas.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet