Comprende los abucheos de los aficionados al América

Para Silvio Romero, delantero del América, es normal que la afición se esté haciendo sentir con abucheos a jugadores y cuerpo técnico, pues no han dado los resultados esperados.

Y es que los seguidores de las Águilas despidieron a su equipo el pasado sábado tras empatar contra Puebla con silbidos y abucheos, además de consignas contra el técnico, Ricardo La Volpe.

"Es normal, cuando los resultados no se dan, es normal que la gente se manifieste. No sé si es normal que esté pasando esto, pero hay que tratar de trabajar un poco más para llegar a lo que queremos", explicó el argentino.

Pese a que es la semana previa al Clásico Nacional, el atacante se negó a hablar sobre el Guadalajara, pues aseguró que el grupo quiere enfocarse de lleno en el duelo de mañana, ante Coras por Copa MX.

"No hemos tenido un arranque como deseábamos, pero bueno, vamos partido a partido. Tenemos que ganar (contra Coras) para alcanzar el primer puesto", sentenció Romero.

América entrenó este lunes por la mañana sin tres de sus titulares: Renato Ibarra, Pablo Aguilar y Bruno Valdez, todos con molestias luego del duelo ante La Franja.

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet