Con muchas dudas en la portería.

Con una deuda enorme en la portería rival y mucha incertidumbre en el arco propio, los Tigres buscan sacudirse la campeonitis visitando al Pachuca.

A la falta de gol en cuatro de cinco partidos, los felinos le agregan hoy la inexperiencia de Aarón Fernández bajo los tres palos al iniciar a los 29 años su primer partido como titular.

Por primera vez en sus 10 años de carrera, "El Shocker" viajó con la idea en la mente de ser titular y detrás de él lo hizo Miguel Ortega, quien a sus 21 años saldrá a la banca, con la experiencia que le da ser el titular en la filial de Segunda División.

Ese será el primer reto de los auriazules de esta noche, colgar el cero ante un ataque integrado por Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara, que tienen igual o más dinámica que el de Jaguares, que hizo ver lenta a la zaga felina hace 15 días.

El duelo representa el choque entre los últimos campeones del futbol mexicano, pero los Tigres están muy lejos del nivel mostrado en la pasada Liguilla, al estar ubicados en la posición 14 con apenas 4 puntos.

Los Tuzos andan un poco mejor, al marchar en séptimo lugar con 8 unidades, sin embargo ligan tres partidos sin ganar y en su última presentación en casa empataron sin goles con el Necaxa.

Los Tigres no han hecho gol en las dos salidas que llevan en el torneo, en las cuales han perdido con Atlas (2-0) y Chiapas (1-0) y en su reciente visita al Estadio Hidalgo perdieron 2-1, con todo y André-Pierre Gignac.

Y es que si abajo hay temor por la poca experiencia Aarón Fernández, arriba las dudas crecen en torno al delantero francés, que lleva 11 duelos de torneo regular sin hacer gol.

Desde que llegó a México, le ha marcado cuatro veces a los Tuzos, sin embargo todos esos goles los ha festejado en el Estadio Universitario.

Con 15 disparos a gol, el "10" felino es el segundo jugador que más lo intenta en el torneo, pero se ha quedado corto, por eso será clave lo que hagan a su lado Ismael Sosa y Eduardo Vargas, quien podría iniciar esta noche su primer partido como tigre.

El Hidalgo suele ser complicado para los Tigres, pues sólo han ganado ahí en tres ocasiones en las 21 visitas que llevan en torneos cortos, a cambio de seis empates y 12 derrotas.

Tanta es la fortaleza de Pachuca como local que si no pierde esta noche, registrará 15 meses sin hacerlo ante su gente. La última vez que perdió en casa fue el 14 de noviembre del 2015, cuando Cruz Azul se impuso 2-1 en la Jornada 12 del Apertura 2015.

Así de complicado luce que los Tigres salgan airosos esta noche.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet