Dedican victoria para el profe

Para evitar suspicacias y para mantener a José Guadalupe Cruz por mucho tiempo en la banca, el Atlas buscará levantar en el Clausura 2017.

Luis Reyes, defensa rojinegro, aseguró que el equipo está a muerte con el estratega, quien si no mete a los Zorros a la Liguilla pudiera terminar su proyecto.

"El equipo está a muerte con el 'Profe' Cruz, nosotros no somos jugadores que queramos echar a un entrenador, estamos muy contentos con él, vamos a levantar la cabeza y lo mejor de nosotros para que él siga con nosotros mucho tiempo", mencionó.

Los Rojinegros tienen 7 puntos en el actual torneo y llevaban un paso tranquilo, pero caer el sábado ante las Chivas generó un descontento en la afición.

"Siempre hay presión y más ahorita en Atlas por los años que no se ha conseguido un título, al equipo yo lo siento comprometido por querer salir de lo que ocurrió el sábado, sabemos que estamos en deuda con la afición y queremos rápido regalarles un triunfo", agregó.

Reyes también habló del Cruz Azul, su próximo rival al que le encontró debilidades.

"En la parte de atrás son un poco lentos, pero buenos jugadores, entonces debemos salir a atacar y a proponer el partido", expresó.

Para este sábado, Cruz prepara cambios obligados y todo indica que presentará línea de cinco y ante el suspendido Daniel Arreola, la oportunidad será para Gaddi Aguirre. Además saldrá Matías Alustiza y arrancará Fidel Martínez.

"El equipo ya habló fuerte, sabemos que tenemos que salir a ganar allá y sacar esto adelante, porque tenemos primeramente que buscar la Liguilla para soñar con un campeonato" dijo.


Por Luis Reyes

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet