El macue será el capitán para el duelo de copa

Tras pasar por los brazos de Rafael Márquez y Óscar Ustari, el gafete de capitán del Atlas se quedará por unas semanas en el de Luis Robles.

Por tratarse del canterano con mayor experiencia en el plantel, el técnico José Guadalupe Cruz decidió dejarle la banda al multifuncional jugador, quien ya tuvo esa distinción el sábado, frente al Cruz Azul, y la mantendrá hasta que Márquez se recupere de su lesión y vuelva a la actividad.

"Yo, encantado", dijo Robles, "pertenezco y salí de esta institución, ¿qué mejor orgullo que portarlo? Me sentiría muy cómodo con él".

Al inicio del torneo, Márquez era el capitán y Ustari, el subcapitán, pero las lesiones han cambiado los planes y, al menos por dos duelos más, el "Macue" será el líder y el segundo, el defensa Leiton Jiménez.

Frente al León será su primer duelo como capitán como titular y todo indica que no jugará como defensa central, sino volverá a la contención, ya que Daniel Arreola cumplió su partido de suspensión y acompañará a Jiménez en la zaga.

Robles volvió a la titularidad el sábado, tras perderla en la Jornada 1 por salir expulsado contra el Toluca.

PARA HOY

ATLAS-PUEBLA
19:00h / TVC Deportes

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet