El pumas no ha tenido mucha suerte

Abraham González, volante de los Pumas, aseguró que no están jugando tan mal como lo reflejan sus últimos resultados, donde suman 4 encuentros sin ganar en la Liga.

"El equipo está tranquilo porque actitud no falta y mal no lo estamos haciendo", dijo González.

"No sé que ha pasado, la verdad es que creamos muchas más opciones que el rival tenemos mayor posesión y nosotros no sé por qué nos llegan 5 veces y nos meten 4 goles, no sé si tenemos un poco de mala suerte, porque la verdad es que llegamos mucho más que el rival".

El jugador español señaló que el empate obtenido ante los Tigres en el encuentro de Ida de la Liga de Campeones les da una ventaja para cerrar en casa aprovechando sus fortalezas.

"Es un resultado bueno para nosotros, porque son ellos los que tienen que ir al ataque sí o sí, porque necesitan el gol y si mantenemos la misma actitud que tuvimos en Monterrey tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria", apuntó.

González también dijo que la única manera de combatir la violencia en las tribunas es haciendo caso omiso de la provocación, todo ello en alusión a la presencia de aficionados de los Tigres en el encuentro de este miércoles.

"Nuestra afición debe centrarse en lo que pasa en el campo, y en divertirse, disfrutar y animarnos", subrayó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet