En Tigres quieren un México incomparable.

En Tigres quieren un México incomparable.

Con el hashtag #PorUnMéxicoIncomparable, el Club Tigres lanzó una campaña que arrancó ayer en sus redes sociales, con la idea de recordar a sus aficionados y ciudadanos en general porque México es un país de valores, esfuerzo y garra.

El mensaje se realizó a través de dos videos en los que salen algunos de sus jugadores vestidos con camiseta negra del programa "Tigres por un Mejor Futuro", en los cuales se exhorta el apoyo a los valores mexicanos.

"México, eres incomparable porque sabes que para avanzar debes respetar las reglas y al rival", dice André-Pierre Gignac al arrancar el video.

En los videos también aparecen elementos como Juninho, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Aarón Fernández, José Francisco Torres, Iván Estrada y Jonathan Espericueta, quienes piden trabajar en equipo y creer en el país.

"Eres incomparable porque ante la adversidad demuestras tu integridad", dice José Francisco Torres.

"Porque cada día haces que sienta que ésta es mi casa", dice Juninho, mientras que el arquero Nahuel Guzmán, habla de realizar juego limpio: "Sabes que el juego limpio es el mejor camino para crecer y construir juntos".

"Luchamos por un México que sabe que trabajar en equipo es mejor que hacerlo solo, porque juntos somos incomparables", dice Iván "Gutty" Estrada.
"México, eres incomparable", termina Guido Pizarro.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet