domingo, 26 de febrero de 2017

En una emotiva misa en las Capillas del Carmen, está mañana fue despedido Don Carlos Miloc.

En una emotiva misa en las Capillas del Carmen, está mañana fue despedido Don Carlos Miloc.

Con la presencia de familiares, amigos, directivos y ex compañeros del ex técnico de los Tigres, "El Tanque" recibió el último adiós de sus seres queridos.

"Todavía su última noche, mi papá nos demostró lo que hay que hacer en esta vida: luchar. Hacía dos semanas que los doctores nos habían dicho que el momento estaba cerca, y esa noche respiró durante 15 horas y le decíamos: 'padre, ya descansa, tranquilo', y no, por supuesto que no nos hizo caso. Hasta que se cansó de respirar. Tuve la dicha de cerrarle sus ojos y estoy muy agradecida por todo el amor que le dieron y que él repartió también", expresó su hija, Sayonara.

Don Carlos dejó un legado con letras doradas en los Tigres de dos títulos de Liga en las temporadas 1977-78 y 81-82, pero sobretodo una estampa de garra de un personaje que dejará una huella imborrable en la memoria de la familia Tigre, tras fallecer ayer a la edad de 85 años.
Hora

En una emotiva misa en las Capillas del Carmen, está mañana fue despedido Don Carlos Miloc. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV