Esta investigando la agresión de Pereira

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio por el codazo de Jair Pereira a Jonathan Fabbro en el Jaguares vs. Chivas, disputado por la fecha 8.

Por medio de un comunicado, se detalló que analizarán la agresión del defensor rojiblanco que dejó al atacante paraguayo con una fractura en la nariz.

“Abrió de oficio un procedimiento de investigación, derivado de los hechos sucedidos durante el encuentro entre los clubes Jaguares de Chiapas vs. Guadalajara”.

“En el cual se vieron involucrados los jugadores Jonathan Fabbro del equipo local y el defensor Jair Pereira de Chivas, en el cual resultó lesionado el jugador chiapaneco”.

La Disciplinaria detalla que analizarán todas las pruebas en video que existen sobre este caso y estarán dando su resolución final durante las próximas horas.

Durante este lunes el presidente de los chiapanecos, Carlos López Chargoy, adelantó que buscarían la sanción del capitán del Rebaño Sagrado buscando su inhabilitación por el tiempo que Fabbro se encontrará fuera de las canchas tras la operación.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet