Ferretti salió en defensa del atacante Gignac.

Descartando que sea el único culpable del mal momento de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti salió en defensa del atacante francés André-Pierre Gignac.

En charla con Nación ESPN el estratega felino habló sobre la racha de seis partidos que tiene Gignac de no poder marcar dentro del Torneo Clausura 2017.

"Son situaciones que pasan. El torneo pasado tuvo una sequía –de nueve juegos sin hacer gol- y luego se destapó. Ahora vuelve la situación y aparece como que es el culpable de todo lo que sucede y no es así", comentó el experimentado entrenador.

‘Tuca’ resalta que todavía están a tiempo de reaccionar en el campeonato para lograr sumar los puntos para estar en Liguilla y volver a ser candidatos al título.

"Si empezamos a reaccionar desde ya y mantenemos el nivel al que hemos acostumbrado a toda la gente, y sabemos que lo tenemos, podemos ser candidatos a ser otra vez campeones. Para ello tenemos que reaccionar inmediatamente", apuntó el brasileño.

Para cerrar, señaló que las críticas hacia el equipo nicolaita son normales en éste momento ya que la gente comienza a acostumbrarse al recién éxito deportivo.

Anuncios

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet