Flores pide ser más inteligentes en los partidos

El chileno Felipe Flores pidió a los Tiburones Rojos de Veracruz ser inteligentes en el Estadio Nemesio Diez, el domingo al visitar al Toluca.

El mediocampista reconoció que la altura de la capital mexiquense es un factor a vencer en este cotejo por la Jornada 6 del Clausura 2017.

"Tenemos jugadores de experiencia que hay que saber manejar el tema de la altura, hay que tener el balón, no andar corriendo mucho detrás de la pelota", explicó Flores.

"Ellos tienen jugadores de buen pie y nosotros también, así que tenemos jugadores de experiencia y estamos conscientes que de visita tenemos que sacar un buen resultado".

Por su parte, el delantero Javier Orozco aseguró que los escualos requieren sumar también de visitante para mantenerse en Primera División, pues hasta ahora no lo han conseguido.

"Seguir con la mentalidad ganadora de ir y sumar de visita, que no lo hemos hecho en esta temporada, pero sería muy importante para nosotros sumar allá", apuntó el "Chuletita".

"La verdad que es difícil (la altura), y más el hecho de ir a jugar a Toluca, ellos se hacen fuertes de local pero creo que nosotros venimos muy bien también".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet