Gargano, dijo estar agradecido con el director técnico Mohamed

El mediocampista del Monterrey, Walter Gargano, dijo estar agradecido con el director técnico Antonio Mohamed por darle una segunda oportunidad en el equipo.

El uruguayo, quien en diciembre pasado fue puesto transferible porque no entraba en los planes para el Clausura 2017, habló por primera vez de la situación ahora que está integrado por completo al plantel.

"Se lo dije a Antonio. Le agradezco que me dio la oportunidad otra vez porque realmente estoy para eso, estoy para lo que me pida el club y lo que me pida Antonio", comentó.

Gargano llegó a ser capitán de los Rayados en algunos partidos del torneo pasado y era un titular habitual, pero el "Turco" había decidido no contar con él para esta campaña.

De hecho, el ex jugador del Nápoles y el Ínter de Milán no fue convocado para los primeros partidos de la Liga y llegó a jugar con la categoría Sub 20.

"Nunca tuve la idea de salir del club, yo sabía todo muy bien sobre todo por el club, el cuerpo técnico y los dirigentes y estoy agradecido porque estoy en uno de los mejores clubes de México y de Sudamérica y Centroamérica. Es una institución que se valora y estoy agradecido de donde estoy", insistió.

Cuando te comunicaron que no ibas a la pretemporada y que ibas a estar transferible, ¿te explicaron por dónde iba la decisión?

"Antes de llegar a Monterrey ya lo sabía, pero soy un profesional, me presenté y gracias a Dios no tomé una decisión errónea, no salí a hablar en caliente o hablar sin estar consciente de lo que realmente era la decisión; seguí aquí y lo que ya pasó, pasó, estoy agradecido de seguir aquí", contestó.

El charrúa aseguró que hubo ofertas por él de clubes del continente y también de clubes europeos, pero aseguró que no se sintió tentado a aceptarlas.

"Tentado no porque mi mentalidad y la idea mía siempre fue quedarme aquí en Monterrey. Sí llegaron ofertas, por supuesto, no sólo de aquí sino también de Europa.

"El tema es que cuando se pone una meta en la cabeza es importante y la idea es seguir todos juntos luchando por los objetivos que tiene Monterrey, que es ganar alguna de las copas".

Una vez que está decidido que permanezca en el club, Gargano desea recuperar su sitio en el once titular.

"Somos 13 extranjeros y todos estamos para luchar por un puesto en el centro del campo, en la defensa, en la portería y adelante. Estamos todos para pelear un puesto. Hoy en día no me está tocando, pero sigo trabajando al cien", dijo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet