lunes, 30 de enero de 2017

Molesto por lo sucedido, Damián Álvarez


Molesto por lo sucedido, Damián Álvarez habló este martes en conferencia de prensa sobre la violencia en las tribunas el finalizar el Veracruz vs. Tigres.

"No hay motivo para que otra persona vaya a agredir a otra, que tenga el gusto de lastimarla y que salga sangrando. Les preguntaría a las personas que hicieron eso ¿Te da placer? ¿Te hace sentir hombre? Es una mamada", manifestó el extremo felino.

Álvarez de igual manera criticó a aquellos que señalan a André-Pierre Gignac como el responsable de desatar la violencia al celebrar su gol hacia las gradas.

"Denme un motivo por el que una persona tiene el deseo o el gusto de ir a agredir a otra. ¿Que un jugador haya ido festejar un gol?, (…) ¡Qué bajeza! La verdad".

El ‘enano’ lamentó que el fútbol sea utilizado como pretexto para la violencia al tiempo que mostró su preocupación por los aficionados felinos heridos.

"Me interesaría mucho saber cómo están aquellas personas que fueron heridas el fin de semana pasado. Esto es un espectáculo y es para disfrutarlo, no para saber quién es el más fuerte, quién golpea más, quién es el más chingón", cerró el naturalizado.

Molesto por lo sucedido, Damián Álvarez Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV