Higuera volvió a hablar con los medios

Sólo un mes y tres días le duró el compromiso de no dar declaraciones ante los medios al director general de Omnilife, José Luis Higuera.

El también director administrativo del Guadalajara habló del América, rival de las Chivas el sábado, y de un posible encuentro con Ricardo Peláez.


"Nunca he tenido la oportunidad de cruzar palabra con él. Creo que una vez nos saludamos en un Clásico y muy bien", declaró Higuera, en entrevista para Radio Marca Claro, medio filial de la empresa con la cual Chivas TV cerró un convenio para transmitir sus partidos.

El 11 de enero, Higuera emitió un comunicado en el que daba a conocer que no daría declaraciones hasta finalizar el torneo Clausura 2017.

Después de la Final del Apertura 2016, que el América perdió ante los Tigres, Peláez llamó "pelagatos" al directivo de las Chivas, quien hizo un comentario en tono de burla a los americanistas en su cuenta de Twitter.

"Para mí no hay cosas personales de ningún tipo. Me parece un tipo ganador, que ha hecho mucho por el futbol mexicano desde sus inicios como futbolista. Hoy tiene otros retos, creo que es la primera vez que enfrenta una posición complicada.

"Soy empático porque cuando llegué, sin ser experto, me vi en situaciones así y son complejas cuando no te va bien, cuando tienes presión. Soy empático, le deseo lo mejor porque para mí, si el América está bien, al futbol mexicano le va mejor y a Chivas también", agregó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet