Inge Rodríguez cree que fue muy leve la sanción a Veracruz

Los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria tras los hechos violentos del pasado 17 de febrero en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente dejaron inconformes a Tigres.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, consideró que las sanciones anunciadas fueron insuficientes debido a la magnitud de los hechos que se presentaron.

"Creemos que no se solucionó el problema de fondo en cuanto a la seguridad en los estadios, creemos que los acontecimientos fueron de tal magnitud que ameritaba un castigo equiparable al evento", detalló el 'Inge' a su salida del 'Volcán'.

Cuestionado si existirá una apelación en torno a la suspensión de dos partidos para Ricardo Ferretti, el ‘Inge’ adelantó que estarán en breve analizando la situación.

"Tenemos que ver primero el oficio que nos manden (la Federación Mexicana de Fútbol) y medir si realmente tenemos los argumentos para apelar, tampoco queremos ser el peleonero del barrio que trata de excusarse y decir que no fui", destacó.

Además de la sanción deportiva y económica al ‘Tuca’ el conjunto de San Nicolás de los Garza deberá pagar una multa de 2,000 UMAS, siendo esto cerca de los 165 mil pesos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet