Jaguares no quiere cometer más errores

Aunque todavía molesto por los errores que les han costado puntos ante rivales directos del descenso, el técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, espera que ante Chivas y en su estadio, la situación sea mejor.

El timonel le hizo saber al equipo el malestar que tuvo por los resultados en sus anteriores compromisos, por lo que les habló fuerte en los entrenamientos para que se tenga más cuidado en su duelo del domingo.

"Lo que estuvo presente en las tres derrotas ante rivales directos es un común denominador, encontraron nuestro error, el equipo no supo sacudirse esta presión que nos ejercieron acercándonos a la mitad de la cancha.

No se tuvo conciencia de tener una movilidad, de desprenderse rápido de la pelota, dejamos a los rivales hacer su juego y perdimos una oportunidad de alejarnos del descenso y seguimos en esta problemática", subrayó.

Por ello, el equipo decidió trabajar en la Ciudad de México para estar concentrados ante Chivas y alista su mejor once para hacer un buen partido y salir con el resultado que necesitan.

"Chivas pasa por un gran momento, acaba de ganar el clásico, tuvo un torneo muy regular, muy estable, es de los primeros cinco de la tabla, tiene un alto grado de dificultad para nosotros sobre todo porque nosotros estamos resarciendo las heridas.

Ya llevamos varios días preparándonos para este encuentro, todavía seguimos perfilando nuestro mejor once para dar un buen juego pensando en ganar, hacer un buen partido en la cancha con nuestra afición y retomar el camino de la victoria", señaló.

Dijo que el trabajo que se lleva a cabo en esta ciudad, les permite estar más involucrados para lo que se aproxima, primero ante el once tapatío, luego contra Potros de la UAEM en la Copa MX y después una visita complicada a Cruz Azul.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet