Juninho espera el apoyo de los aficionados de tigres

El empate 1-1 con Monarcas Morelia comienza a dejar a Tigres de la UANL en una posición complicada de cara a la Liguilla comentó esta tarde Juninho.

A su salida del Estadio Universitario donde hoy los felinos entrenaron, el central sabe que en este momento el equipo ya no tiene margen de error en la Liga.

"Mal resultado para nosotros, estamos en una mal condición en el torneo, necesitamos mejorar muchísimo si queremos aspirar a la calificación. Hay que ser conscientes de eso y jugar mejor para que las cosas salgan mejor", comentó el capitán nicolaita.

Dejando a un lado la situación en el Torneo Clausura 2017, el defensor brasileño se enfoca ya en la Concachampions con la mente en avanzar a las semifinales.

"Para el miércoles hay que cambiar el chip, está abierta la calificación y hay que tomarla en serio, es un torneo al que aspiramos muchísimo", consideró el zaguero.

Los regiomontanos continuarán con sus trabajos el día de mañana para el miércoles medirse a los Pumas de la UNAM en la ‘Conca’ a las 21:00 hrs. en C.U.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet