La volpe asegurar derrotar por tercera vez al rebaño

Ricardo La Volpe advirtió que América le va a propinar la tercera derrota en menos de un año al Guadalajara, el próximo sábado en el Clásico Nacional.

En referencia al desplegado que sacó la cuenta del Chivas en Twitter, el estratega de las Águilas, señaló que ese tipo de acciones son 'estupideces' y pidió que recuerden como los han eliminado en los dos últimos torneos.

"Y cuando tienes la sangre en el ojo vas a buscar ganar, pero en los 90 minutos se verá. Pero que no digan estupideces porque me parece que será la segunda vez, porque antes (Ignacio) Ambriz lo había dejado fuera, es decir, van dos veces seguidas y vamos a buscar la tercera, para demostrar que América en su cancha también sabe ganar", comentó el argentino.

El "Bigotón" dijo que su equipo no necesita motivación previa para enfrentar al Guadalajara, pues sabe que les dolió la última vez que derrotaron a los rojiblancos.

"Mis jugadores van a querer jugar el sábado para demostrarle a los que también critican. Te vas a enfrentar a un rival que también te va a querer ganar, porque la última vez le ganamos y dolió. Entonces tienen la sangre en el ojo.

"Cuando nos ganaron en penales se habló mucho, decían que: ¡uff! ¡uff!", hasta en el Twitter, menos mal que yo no tengo Twitter, esas son estupideces. Hoy escuché que en un tuit, no sé de quién habrá sido, me imagino de algún estúpido, de los 400 años de Guadalajara", sentenció La Volpe.

Sobre el juego ante Coras, aceptó que no gustó la forma, pero logró el cometido que era ganar.

"Teníamos que ganar, lógicamente no me gusta ganar así pero teníamos que ganarlo. Con estos jugadores no hemos tenido mucho tiempo como para que sean contundentes en la cancha. Les faltó lo colectivo pero fueron tres puntos al fin", indicó.

"Yo a veces no los entiendo, cuando se juega bonito y no se logra los puntos, critican, ahora que no se jugó tan bien pero tuvimos el resultado también lo hacen. Este partido me reservé a los grandes de cara al partido que tenemos el fin de semana. Antes de empezar el partido les dije ahora tienen la gran oportunidad de mostrarse para demostrarme que estoy equivocado y que me muestren por qué están en el Club. Te soy sincero y yo pensaba que iban a ser más protagonistas, pero me deja claro que se debe trabajar mucho".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet