Las Águilas le darán juego a su cantera en Copa MX.

Las Águilas le darán juego a su cantera en Copa MX.

Con una base de jugadores experimentados y un grupo nutrido de jóvenes, América se jugará su pase a los Octavos de Final mañana ante Santos.

El conjunto azulcrema viajó hoy a Torreón para encarar su último compromiso de la Fase de Grupos con una plantilla joven, pero en la que destacan elementos como Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Miguel Samudio, Darwin Quintero y Daniel Guerrero.

"Hay un equipo con experiencia y una mezcla interesante que definió el cuerpo técnico como: Gersón (Torres), Diego Laínes, Carlos Rosel, Gil Burón, Erick Pimentel, y ojalá aprovechen ellos la oportunidad.

"(El grupo de jóvenes) lo definió el cuerpo técnico pero es una mezcla muy interesante. Ojalá que los jóvenes que aparezcan mañana puedan aprovechar la oportunidad", explicó Ricardo Peláez, presidente deportivo del club.

Por otro lado, Peláez anunció la incorporación de Leonardo Cuéllar como nuevo director técnico del equipo femenil del América, que arrancará su actividad en Liga el próximo mes de septiembre.

"La experiencia que tiene Leo (Cuéllar) de 18 años creo que será de mucha utilidad para la conformación del plantel, ya tenemos visorias adelantadas más lo que él defina. Me da mucha tranquilidad de que él va a ser el encargado", sentenció el directivo.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet