Libres y Lokos reafirman que no tuvieron nada que ver con los desmanes en Veracruz

Por medio de un comunicado, la barra de los Libres y Lokos se manifestaron luego de los incidentes del viernes pasado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Asegurando que las agresiones comenzaron por parte de la afición veracruzana, el grupo de animación de los felinos relata cómo se inició la pelea en las gradas.

"La bronca no empezó en donde marcan los videos, la bronca empezó con el partido, en todo momento la gente de Veracruz aventó envases de vidrio, piedras, botellas llenas de agua como proyectiles, ante una complacencia total y descarada de los pocos policías que eran más espectadores que otra cosa", publicaron en su perfil de Twitter.

Dentro del mismo documento resaltan que en el Estadio Universitario este tipo de situaciones no suceden, descartando ser culpables cuando apoyan de visitantes.

"Nosotros no pedimos que se nos juzgue por lo que si podemos controlar y está a nuestro alcance, que es cuando jugamos en casa, un estadio donde hace muchísimo tiempo que no hay incidentes de violencia, no lo decimos nosotros, ahí están las estadísticas, de visitante siempre te ves involucrado por las circunstancias", añaden en el mensaje enviado.

Al momento continúan las investigaciones por parte de la Comisión Disciplinaria, quienes se espera en breve den una resolución tras la violencia presentada.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet