Los Tigres estarán en las manos del tercer y cuarto portero.

Los Tigres estarán en las manos del tercer y cuarto portero.

Ante las lesiones de Nahuel Guzmán y Enrique Palos, el director técnico Ricardo Ferretti tendrá que echar mano del tercer arquero, Aarón Fernández, para ponerlo como titular, y traer de las filiales a un guardameta suplente para la banca.

Con esa inexperiencia afrontarán las salidas ante Pachuca y Veracruz, mientras Palos se recupera de una lesión muscular.

Todo indica que el suplente de Fernández será Miguel Ortega, de 21 años y originario de Puebla, quien es el portero titular del equipo de Segunda División Premier. Aunque también entrenó con el primer equipo el regio Alejandro Robles, de la Sub 20.

Los tres, Fernández, Ortega y Robles, han sido entrenado por Vicente Munguía, quien mete las manos al fuego por ellos.

"Aarón es un portero ya con experiencia, ha tenido partidos de Libertadores (en banca) inclusive, de Copa, es un muy buen portero y yo creo que lo va hacer muy bien", expresó Munguía sobre Fernández.

"(Tengan confianza), no ha tenido partidos en la Liga, pero sí ha tenido partidos hasta en la Copa Libertadores, es un portero con experiencia, es un buen arquero, un portero confiable".

Para Munguía, el "Shocker" tiene fortalezas que lo ayudarán en los juegos ante Pachuca y Veracruz.

"Es un portero que juega muy bien con los pies, tiene seguridad de manos, es rápido, maneja muy bien sus tiempos y la gente puede confiar en él", dijo.

Y sobre Ortega, quien se perfila para salir a la banca ante Tuzos y Tiburones, Munguía también resaltó sus cualidades.

"Es un tipo con mucha personalidad, juega muy bien con los pies, mide 1.94, es rápido a pesar de su estatura, tiene buen promedio y lo ha estado haciendo bastante bien en Segunda División, que es donde ahorita está jugando, él está de titular en la Segunda División", expresó Munguía, quien también ve confiable a Robles.
"Es también un tiempo con mucha personalidad, con seguridad de manos, es un tipo muy valiente y la verdad en sus actuaciones ha demostrado que es un tipo confiable, igual que Miguel".

AL RESCATE
Tigres utilizará a un portero de sus filiales para que salga de suplente mañana contra Pachuca.

Miguel René Ortega Rodríguez
Edad: 22 años
Estatura: 1.94 metros
Filial: Segunda División Premier

Alejandro Robles Páez
Edad: 21 años
Estatura: 1.85 metros
Filial: Sub 20

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet