Marchesin no lo motiva el clásico

Para un Clásico lo que motiva es vestir la camiseta del América y no tener a Chivas como rival.

El guardameta de las Águilas, Agustín Marchesín, aclaró que él no se fija en la historia del Guadalajara sino en la del América para jugar no sólo un Clásico, sino cada partido.

"Estoy en América, qué más motivación que esa. Sea jugar con Chivas, sea jugar con cualquier equipo, la motivación de vestir esta playera es lo máximo. La mayor motivación es lo que estoy vistiendo, no a quién voy a enfrentar", afirmó Marchesín.

Aseveró que se jugará con el corazón frente al Rebaño el próximo fin de semana y con la idea de entregar el resultado que la afición americanista merece ante la turbulencia que se atraviesa en la Liga.

"Vamos a dejar todo para ganar el partido... Los Clásicos son muy importantes para la afición, creo que se merecen una alegría que sería muy lindo dársela".

Marchesín expresó que los jugadores de las Águilas son quienes tienen la mayor responsabilidad por el momento actual del equipo y no el entrenador, Ricardo La Volpe.

"Tenemos que estar todos juntos, tenemos un plantel muy unido, queremos salir de este momento, tenemos jugadores para salir de este momento y vamos a encarar esto como todas las finales, como lo es el América, no hay partidos amistosos, no hay Copa, son todas finales".

Marchesín espera que se acaben las comparaciones con Moisés Muñoz.

"Acá se trata de salir cada semana, no a borrar la imagen de nadie. No vengo a borrar la imagen de nadie, a remplazar a nadie, vengo a hacer mi trabajo, hacerlo de la mejor manera", enfatizó Marchesín.

"Ustedes los periodistas comparan todo el tiempo y creo que son muy odiosas las comparaciones. La gente debe entender que hay que apoyar a los que están, eso es lo más importante. Las comparaciones son tontas, el periodismo es lo que más alimenta y a veces no está bien".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet