Mena confiado de ganar el clásico

El mediocampista Ángel Mena aceptó que Cruz Azul debe ganar el Clásico del sábado por más que ni La Máquina ni el América llegarán en buen momento.

"Quizás no estamos en una buena ubicación, al igual que América pero tratamos de ir a ese partido más que todo, tranquilos, en esa clase de encuentros hay que tener cabeza fría, lo vamos a analizar y trataremos de dar lo mejor", reconoció Mena este miércoles tras el duelo de Copa ante Querétaro.

"Tranquilo, esto es motivante, previo a un partido de mucha trascendencia, esperemos recuperarnos bien y llegar a punto a ese partido".

El volante ecuatoriano consideró que el triunfo 3-0 sobre Gallos Blancos por el torneo copero sirve para tomar confianza precio al duelo con las Águilas.

"La verdad, partido a partido, lo que nosotros buscamos es ganar, lamentablemente no nos han acompañado los resultados", explicó.

"En el juego si bien hemos sido superiores, en el resultado nos ha faltado pero esperemos que esto sea el comienzo de un Cruz Azul victorioso, nos viene bien antes del Clásico, disfrutar estos días y pensar que se viene un partido mucho más complicado todavía".


Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet