Mohamed; Xolos nos ganó bien

Resignado, Antonio Mohamed aceptó que los Rayados fueron superados por los Xolos que les quitaron el invicto en el Clausura 2017.

Cinco meses después, al técnico del Monterrey le tocó hablar sobre una derrota de su equipo y se le notaba el fastidio.

"Nos superaron, nos ganaron bien, nunca nos acomodamos en la cancha y nos superaron en todos los sectores. Fueron mejores, no podemos objetar nada.

"Nos tiene que servir de aprendizaje", fueron algunas de sus primeras palabras.

Los albiazules no perdían desde septiembre del año pasado.

A su juicio, la primera derrota del año no tiene muchas formas de analizarla.

"Ni puedo hacer un análisis del equipo porque no pudimos ni patear a gol. No pudimos tener esa capacidad de adaptarnos a la cancha", dijo.

"No es una excusa, nos superaron tácticamente y también corrieron más que nosotros. Mi equipo no se acomodó al partido, eso puede ser por virtud del rival, nos ganaron en los duelos individuales".

Mohamed, quien suele mencionar que su equipo es el que más tiros a gol hace por partido en la Liga MX, también se mostró extrañado por el comportamiento de sus delanteros.

"En dos años que estoy en el equipo debió ser el juego que menos tiramos a portería. Nos ganaron en todas las situaciones, fuimos superados", insistió.

Fueron 17 juegos sin perder, la tercera racha más larga en la historia del club, pero se terminó.

"Tuvimos una racha bastante extensa de no perder y hay que aceptar que perdimos y nos debe servir para corregir", concluyó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet