Monterrey buscara sacar la revancha

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, podría poner a Édgar Castillo como titular sabiendo que el lateral izquierdo lo puede tomar como una revancha personal tras el error que cometió y que le costó el título del Clausura 2016.

Ahora que el Pachuca vuelve al Estadio BBVA Bancomer por primera vez desde aquella Final, el "Turco" mencionó que el "Gringo" podría regresar al once inicial después de dos juegos en los que no fue convocado.

"A veces elijo en función del rival, por la motivación que pueda tener por el rival, a Fuentes lo puse contra Pumas porque sabía que iba a dar un extra y Castillo puede jugar mañana porque puede ser una revancha para él; hay diferentes situaciones que puede utilizar", dijo.

Cabe recordar que a Castillo fue a quien el tuzo Víctor Guzmán superó por aire para anotar el gol del título en tiempo de compensación en aquella Final.

El regreso de Castillo sería una de las novedades en el Monterrey, donde también volverán a ser titulares el defensa central José Basanta y el mediocampista Carlos Sánchez, además de que Edwin Cardona repetirá en el once estelar.

Con esto, Mohamed volverá a postar a la ofensiva por los cuatro jugadores de ataque que eran titulares durante el Clausura 2016, cuando llegaron a la Final: Cardona, Sánchez, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

"Mañana van a jugar los cuatro, ojalá que puedan estar en su nivel", expresó.

Para este partido no fueron convocados el portero Alexander Domínguez, el mediocampista Walter Gargano y el delantero Jonatan Cristaldo.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet