No habrá castigo para el pirata fuente

Tras una semana de análisis, hoy la Comisión Disciplinaria dictaminará el castigo por los hechos ocurridos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente el 17 de febrero durante el partido entre Veracruz y Tigres.

Como CANCHA lo adelantó, se estima que la Disciplinaria castigue con tres partidos de veto al "Pirata" Fuente por falta de seguridad en las tribunas, aunque la directiva de los Tiburones espera que se reduzca a uno.

Además, entre sus pruebas, la directiva jarocha afirmó que la bronca suscitada en la parte final del partido entre los Tiburones y los Tigres fue provocada por la barra felina Libres y Lokos.

Si le dan la razón a la directiva del Veracruz, encabezada por Fidel Kuri, los Libres y Lokos tendrían prohibido acudir a canchas visitantes, una medida como se le aplicó hace un año a la barra de La Adicción de Rayados por quemar butacas en el Estadio Cuauhtémoc, pero que no cumplió.

También se estima que la Comisión castigue económicamente al técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, así como al delantero André-Pierre Gignac, quienes aparecen en la escena de la bronca desde el terreno de juego tratando de calmar los ánimos de los violentos en la grada.

El "Tuca" es acusado de amenazar a los aficionados del Veracruz para cuando la porra jarocha venga al Estadio Universitario y a Gignac de provocar a los seguidores del Veracruz, tras al festejar el gol que anotó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet