Peralta esta por mirarse el verdadero américa

La versión del América en las primeras seis jornadas del torneo no es la verdadera, esa llegará a partir del sábado al enfrentar el Clásico.

Oribe Peralta, delantero de las Águilas, afirmó que el real América es un club ganador, con títulos, con buen nivel de juego y esa imagen tiene que salir a flote ya.

"Vamos a dejar y a poner nuestra mejor cara para ganar el partido, porque el América no es lo que están viendo ahora. América es un equipo con triunfos atrás que siempre está dando el máximo y siempre está en los primeros lugares", enfatizó Peralta.

"Revisen los últimos 5 años y están los trofeos. Vamos a dar el máximo por retomar el camino, sabemos que es el Clásico y por ganarle a Chivas".

Aseguró que en los Clásicos no hay favoritos y no importan las estadísticas actuales.

"Es más por garra, por lucha. No importa quién llegue mejor al Clásico, el Clásico es un partido diferente y lo vivimos la Liguilla pasada. Vamos a poner nuestro mejor futbol y actitud para ganar el partido, así esté Chivas enfrente".

El atacante americanista aceptó que en el grupo están conscientes de que la estabilidad del técnico, Ricardo La Volpe, está en riesgo.

"Para nosotros no es una presión extra, es una oportunidad para salir adelante, sabemos que la continuidad del técnico está en duda por la situación del equipo, pero tenemos que respaldarlo dentro de la cancha, dar el máximo esfuerzo para ganar el partido y quedarnos con los 3 puntos", dijo.

Oribe también declaró que es su etapa menos positiva desde su llegada al club de Coapa, al no ser tan certero en el plano individual lo que repercute en el grupo.

"Estoy a disgusto por las oportunidades que he fallado, pero al final la vida es así, todos nos equivocamos en algún momento, lo importante es salir adelante de los malos momentos. Estoy consciente y ocupado por ayudar a mis compañeros el fin de semana", apuntó Peralta.

"Es el momento más complicado que me ha tocado vivir desde que llegué pero así es la vida, a veces te va bien, a veces te va mal, pero hay que seguir de pie. Nos queda seguir luchando y retomar el camino que es de victorias para este club".

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet