Pereira preocupado por ser sancionado

Sin liderato general, con muchas interrogantes tras la escandalosa derrota del domingo en Chiapas y con el temor de perder al capitán del equipo por sanción disciplinaria por algunas jornadas.

Así fue el regreso a los entrenamientos del Guadalajara este martes en Verde Valle, en donde el defensa Jair Pereira lucía preocupado de que la Comisión Disciplinaria lo pueda suspender,

Sobre todo tras el video que ya analizan desde el lunes y en el que Pereira se ve involucrado en la fractura de nariz del jugador de los Jaguares Jonathan Fabbro.

La práctica fue regenerativa para los titulares y con futbol para los que no tuvieron minutos en Tuxtla Gutiérrez.

Jair tuvo un diálogo con el secretario técnico, Jesús Hernández, quien es el encargado ahora de toda la tramitología ante la Liga MX, ante la no existencia ya de directivos de pantalón largo, que pudieran gestionar alguna reducción o evitar la sanción de manera directa con la Comisión, o incluso con la directiva del equipo afectado.

El volante argentino de los Jaguares ingresó el lunes al quirófano en donde se le operó la nariz, en la que de acuerdo al reporte médico de los chiapanecos, arrojó una severa fractura nasal que le apartaría por varias semanas de la actividad con su equipo.

Al final del entrenamiento se apreció a Pereira explicando a su técnico y a sus compañeros la acción en la que lastimó a Fabbro, cuando ambos fueron a la disputa de un balón por aire, que el argentino ganó con la cabeza.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet