Pumas esta para ganar todo lo que pueda

Francisco Palencia afirmó que Pumas está preparado para ganar cosas importantes y espera demostrarlo este miércoles, avanzando a las Semifinales de la Concachampions.

Los universitarios cerrarán en casa la serie de Cuartos ante Tigres, a la que llegan con un empate 1-1 en el marcador global, pero con la ventaja de anotar de visitantes.

"Lo que nos corresponde es jugar bien al futbol y no dejar que ellos se desenvuelvan bien. El equipo está listo y preparado para jugar todos los partidos para ganar", mencionó

"Creemos en el trabajo, en los jóvenes y tenemos la ilusión de seguir en este torneo".

El estratega de los auriazules todavía no piensa en el Mundial de Clubes porque prefiere ir partido a partido.

No dio ningún avance sobre la formación que utilizará para enfrentar al cuatro regiomontano y tampoco quiso hablar sobre la estrategia que buscará imponer sobre la cancha, para no dar ventajas.

"Lo único que puedo decir es que vamos a tratar de hacer un gol y que ellos no nos conviertan ninguno", detalló.

Palencia dijo que le viste enfrentar a un técnico triunfador como Ricardo Ferretti

"Él me dijo alguna vez que apuntara por ser entrenador de manera directa sin ser auxiliar y se me dieron las cosas, me hace ilusión enfrentarlo", abundó.

Palencia dijo que el defensa Gerardo Alcoba todavía está en duda, pues están valorando su estado físico con el cuerpo médico.

También recalcó que le seguirá dando la confianza a gente joven como Pablo Jáquez, quien desde su punto de vista no falló en el partido pasado ante Querétaro.

"Hablan del autogol, el balón primero le pegó a Van Rankin y luego a él, son circunstancias del futbol y aquí se seguirá apoyando a la gente joven", dijo.

"Hemos perdido en los últimos partidos por errores personales, pero eso ya lo tienen claro los chicos y hemos trabajado en estas semanas en ello".

El técnico de los Pumas recalcó que esperan a unos Tigres ordenados y peligrosos, un conjunto del cual siempre estará pendiente, porque el torneo pasado lo mismo decían, que venían con algunos problemas, y les metieron 5 en la Liguilla.

Finalmente recalcó que no cree que se presente algún brote de violencia en el Estadio Olímpico, ya que consideró que el futbol sigue siendo familiar en este inmueble, pues sus hijos llegan sin problemas a ver los partidos, y lo ocurrido en Veracruz fue un hecho aislado.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet