Pumas le tira a la concachampions

José Antonio García, defensa de los Pumas, dijo que la Concachampions es un torneo que le interesa a la institución y por ello esperan retomar la senda de la victoria para llegar con impulso a los Cuartos de Final.

"La Concachampions es un torneo muy importante para el club, como para nosotros, es una buena vitrina y ahora nos tocó un gran rival como tigres, pero ahorita primero hay que pasar a Xolos el domingo", explicó.

El defensa, quien formó parte del equipo que llevó a los universitarios a esta instancia de la Liga de Campeones de la Concacaf, señaló que le gustaría jugar ante el cuadro regiomontano, pero la decisión está en manos de Juan Francisco Palencia.

"En lo personal tranquilo, esperando que dé frutos mi trabajo, yo confío mucho en lo que hago y voy a aguardar mi oportunidad.

"Es una decisión complicada, el club quiere apostar por este torneo, pero en el tema de la rotación pues ya será una decisión del entrenador".

García también señaló que el próximo domingo cuando se midan al Tijuana, van a tratar de ser más cuidadosos con el tema de las tarjetas amarillas y las expulsiones, pues saben que una roja puede echarles a perder el planteamiento del partido.

"La visita del Tijuana nos llega en buen momento para saber cómo estamos. Tenemos que ser más intensos, contar con mayor posesión de balón y salir jugando", agregó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet