Pumas saldrá a atacar a tigres

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, afirmó que un equipo grande como Pumas no saldrá a encerrarse, sino a proponer para avanzar a la Semifinal de la Concachampions.

"Es importante para mí comenzar a generar éxitos para el equipo. Nosotros como equipo grande tenemos que salir a marcar, no podemos echarnos para atrás y guardar ese gol (de visitante) de ventaja que traemos", mencionó.

El cancerbero también destacó el apoyo del jugador numero 12, para este partido, donde esperan las voces de cientos de seguidor s auriazules para apoyar al equipo en su búsqueda por avanzar a la siguiente fase.

"Necesitamos y queremos un estadio lleno para conseguir el pase a Semifinales, no es un torneo cualquiera, es un torneo que nos da el pase a un Mundial de Clubes, y en Pumas estamos muy ilusionados en conseguirlo, por eso necesitamos de su apoyo", pidió.

Saldívar dijo que los jóvenes necesitan apoyo y aprender de los errores que han cometido, por eso agradeció la confianza que sigue manteniendo la directiva y el técnico Francisco Palencia, en toda la gente de la cantera

"El apoyo nos sirve a todos, que los jóvenes se vayan fogueando con rivales como Tigres para competir en un nivel tan alto, a todos nos sirve", apuntó.

"Estos torneos nos ayudan para seguir teniendo continuidad y estar en lo más alto, y así poder rendir cuando el técnico nos lo requiera".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet