Rayados con una defensa más solida

la criticada zaga rayada hoy hay que ponerle una palomita, al menos en casa, pues ya ligó dos partidos sin recibir gol en el Estadio BBVA Bancomer y este sábado van por un tercer juego.

Aunque no es una estadística para presumir, en el Monterrey sí, sobretodo, por las constantes fallas que ha tenido la defensa albiazul ya sea en el Estadio BBVA Bancomer o jugando de visita en los últimos torneos.

Los Rayados han tenido un arranque para ilusionar a su gente luego de permanecer invicto tras seis fechas disputadas y en ese camino, están los juegos en casa que ha colgado el cero.

En la Fecha 4, igualó sin goles con León, partido que dejó el mérito en Rayados de jugar más de 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Edwin Cardona.

Y el sábado, el equipo volvió a colgar el cero en el "Gigante de Acero" al vencer 2-0 a los Pumas para continuar invictos y en la próxima fecha volverá a jugar en casa al recibir al Pachuca.

Algo para destacar en estos dos partidos sin recibir gol como local, ha sido que el Monterrey no ha perdido el orden a pesar de jugar de una forma ante León y de otra contra Pumas.

Contra La Fiera, el Monterrey salió a jugar con una línea de cinco, al usar como laterales a Efraín Juárez y Édgar Castillo y los centrales eran César Montes, Nicolás Sánchez y José Basanta.

Y frente a Pumas, el técnico Antonio Mohamed usó línea de cuatro, con Iván Piris y Luis Fuentes como laterales y Montes y Sánchez en la central; no jugó Basanta por lesión.

En ambos encuentros, el portero fue Hugo González, quien ya se adueñó de la titularidad.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet