Rifa Márquez quiere que sean más duros

Porque no quiere ver lo que ha sucedido en Argentina, Rafael Márquez consideró que es momento que la FMF ponga mano dura en el tema de la violencia en los estadios.

El capitán atlista y de la Selección Mexicana lamentó lo sucedido la semana pasada en Veracruz, donde barristas de los Tiburones Rojos y de los Tigres, se liaron a golpes.

"Desafortunadamente la semana pasada se vivió algo importante de violencia, se armó la telenovela entre los equipos involucrados, y alguno más que se quiso involucrar. Yo creo que sería importante tener un poco de conciencia, tener un poco de valores, y aceptar que los que estuvieron involucrados se equivocaron y aceptar las culpas y también yo creo que por parte de la Federación tiene que poner la mano dura en ese tipo de cosas y no esperar a que pase algo más grave y que tengamos que lamentar", dijo Márquez.

Rafa estuvo presente la tarde este martes en el Club Atlas Colomos donde la escuela del Barcelona regaló 150 playeras a niños de su fundación.

De la bronca, la FMF multó con un duelo de veto al Luis Pirata Fuente y de forma económica con poco más de 800 mil pesos.

"Entonces yo creo que es una llamada de atención para todos, no nada más para los que estuvieron involucrados, que puedan hacer conciencia y tratar de evitar lo que pasó esa vez en Veracruz y que este deporte al final sea más familiar", agregó.

"Tampoco que estemos tratando de copiar lo que pasa en Sudamérica, que es más violencia, ahí sí hay muertos, y no queremos llegar a estas circunstancias, yo creo que tratar de señalar realmente a los que están queriendo tomar ese poder en las barras, dejarlos fuera, yo estoy en contra totalmente de la violencia en los estadios.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet