Santos lo que ocupa es mas tranquilidad

Osvaldo Martínez consideró que Santos debería tener una mejor cosecha de puntos, pero les ha faltado tranquilidad para definir en el arco de sus rivales.

"Nos ha faltado contundencia, hemos fallado muchas ocasiones de gol, no tomamos la mejor decisión frente al arco rival, nos falta esa tranquilidad", comentó.

El próximo sábado visitan al León, buscando escalar posiciones ya que actualmente están en el sexto lugar empatados con 10 puntos con Monterrey y Pumas.

El refuerzo del cuadro lagunero señaló que ahora están concentrados en lograr su primer triunfo fuera de casa, ya que en 3 salidas sólo han sumado 3 igualadas.

"Sabemos que vamos por buen camino, estamos yendo paso a paso, partido tras partidos el equipo va a ir mejorando en lo que quiere Chepo de la Torre, escuché que Santos nunca ha ganado en la cancha del León, pero nosotros no nos metemos eso en la cabeza, vamos a ir con la mentalidad de ganar y seguir sumando", mencionó.

Osvaldito, quien se ha ganado poco a poco un lugar en el once titular del Santos, mencionó que el equipo ha ido creciendo y consolidando la idea táctica del técnico, por lo que espera que ya se comience a ver un cuadro más contundente en las siguientes jornadas.

"Este equipo puede jugarle a cualquiera de igual a igual, con Tigres se nos escapó la victoria porque no tuvimos contundencia, con Chivas, faltando 2 minutos se nos fue el triunfo, nos quedamos con el sabor de haber podido sumar 4 puntos más, pero esto se gana con goles y esperamos que lleguen para la siguiente fecha", precisó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet