Se terminaron los boletos para chivas y América

Apenas seis horas después de que iniciara la venta libre de boletaje para el Clásico Nacional en taquillas del Estadio, este martes la directiva del Guadalajara publicó en redes sociales que las localidades se han terminado.

Con la leyenda "boletos agotados", a las 16:40 horas la cuenta oficial de Chivas en twitter informó que la venta libre había concluido tanto en físico como en internet.

Por la mañana, las taquillas abrieron a las 10:00 y desde horas antes, más de un centenar de personas ya hacían fila sobre la avenida Las Torres.

Sin embargo, hubo control y restricciones hasta para ingresar a la zona de taquillas en el interior del coloso rojiblanco.

En grupos de más de 30 personas fueron ingresando para comprar sus boletos, aunque desde temprana hora los empleados de las 10 ventanillas habilitadas, informaban que ya no había de todas las zonas, sobre todo las más económicas, como las cabeceras alta y baja.

Al llegar su turno, aficionados que deseaban comprar 4 boletos como en otros partidos, ahora se llevaron la sorpresa de que sólo podían adquirir dos por persona.

La venta en taquillas también se dio de manera simultánea en venta en línea en el portal de internet y en la APP del Estadio de Chivas, aunque varios usuarios se quejaron de no poder ingresar ni a la página ni a la aplicación para dispositivos móviles.

El costo del boletaje fue de 290 pesos el más barato, en la cabecera superior, mientras que el más cargo fue de mil pesos en la media cancha inferior y en mil 450 pesos el Chivas Premier (a los costados del Palco de Prensa).

Sobre la avenida Las Torres varios revendedores ofrecían por su cuenta el boletaje, en mil 200 pesos los de la parte alta y en mil 800 los de la parte baja.
La preventa de boletos exclusiva para los poseedores de Chivabonos comenzó desde el domingo y hasta el lunes a las 17:00 horas.


Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet