Talavera quiere festejar ganando

Los Diablos Rojos celebran hoy su centenario y buscan que el inicio de los festejos sea redondo con una victoria en el Estadio Nemesio Diez.

Además de la fiesta que se vivirá previo al duelo contra Veracruz, en la que se presentará un documental, el himno de los 100 años y se reconocerá a figuras históricas del club, el Toluca quiere regalarse el liderato general al término de la Jornada 6.

Con un triunfo ante los escualos, la escuadra mexiquense llegaría a 13 puntos para tomar la cima de la clasificación, aprovechando el descalabro que sufrió Tijuana en su partido del viernes.

"Somos parte de una gran institución y vamos a ser parte de una fiesta espectacular, así lo vemos, y eso lo tenemos que combinar con una gran victoria para la gente", dijo el arquero Alfredo Talavera.

"En estos momentos estamos muy felices, pero con el compromiso en lo más alto porque eso requiere, cuando el equipo logra algo, lo que único que pasa es que el compromiso crece".

Los choriceros reciben a un equipo involucrado en la lucha por no descender y no quieren que se repita lo sucedido en su último partido en casa, donde Chiapas, otro inmiscuido en la quema, les arrebató los tres puntos.

Y aunque los Tiburones no han arrancado nada mal el Clausura 2017, sus nueve unidades las han conseguido como locales, mientras que en calidad de visitantes acumulan dos derrotas, ante Santos y América.

En este juego se inaugurarán las bancas estilo inglés, que están enclavadas en la tribuna, y por primera vez se abrirán los segundos niveles de Preferente y General, localidades que ya están totalmente embutacadas.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet