Tigres buscara apelar las sanciones que les dieron

Los Tigres apelarán las sanciones económicas impuestas al club y al técnico Ricardo Ferretti de dos partidos.

El presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, comentó que primero deberán separar el oficio completo que manda la Liga MX para poder apelar las sanciones.

"De la sanción al club y a Ricardo Ferretti, tenemos que esperar la copia que manda la Federación de los términos de la sanción que se produjo y ya tomaremos la decisión de si vamos al comité de apelación", expresó el "Inge".

Aunque reconoció que esperaban una sanción más dura para el Veracruz, club que recibió un partido de veto en su estadio, el "Inge" espera que se refuerce la seguridad en los estadios.

"Este incidente es desaprobable para todos, creemos que no se resolvió el problema de fondo a la seguridad de los estadios.

"Creemos que ameritaba un castigo equiparable al evento y lo que vamos a insistir en la Liga, es reforzar la parte de la seguridad de los estadios, el manejo de las masas", comentó.

Y sobre la barra de los Libres y Lokos, el presidente de los Tigres exhortó a los clubes rivales que reciban en casa a los felinos a mejorar la seguridad y que se vea el evento como una fiesta futbolera y no como un conflicto.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet