Tuca ferretti estuvo presente en velorio del Carlos miloc

El tanque miloc fue velado la noche del 25 de febrero y parte de la madrugada del 26, ante algunos amigos y familiares, uno de los presentes fue el DT de tigres, Ferretti, también hicieron presencia los directivos felinos así como Alejandro rodríguez y el delegado deportivo, miguel argel garza.

Una de las últimas voluntades de miloc fue que sea cremado, pero se tenía que velar por leu, la cual se llevó a cabo de 23:00 a las 03:00 de la noche, posteriormente otro día, se llevó acabo la misa en capillas del Carmen.


El directivo de tigres el inge rodríguez dio declaraciones por el tema, comento que posiblemente de hagan otro homenaje, a demás de lo que ya se hizo en la fecha 8.

"En el próximo libro que salga de Tigres, él va a tener un capítulo muy especial y muy importante. La afición no lo va a olvidar, nos dio las dos estrellas, hizo que Tigres fuera competitivo", dijo el Inge.

"Carlos Miloc en Tigres ocupa un lugar muy importante, no solo por los dos títulos que logró, sino por el espíritu mismo de él. Siempre en los Clásicos él salía con sus opiniones muy puntuales y en defensa de los colores tigres", agregó el dirigente auriazul.

En el velorio también llego el jugador José Rivas, quien no jugo en el partido ante Morelia.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet