Ustari ya quiere experimentar lo que es derrotar a Chivas.

Ya lleva dos Clásicos Tapatíos pero ningún triunfo, por lo que Óscar Ustari ya quiere experimentar lo que es derrotar a Chivas.

El guardameta del Atlas reconoció las ganas por quedarse con los tres puntos en el partido de este sábado en el Estadio Jalisco.

"Yo ya jugué dos y no les pude ganar, me gustaría que la tercera fuera así, más allá de la deuda de estos partidos, en lo personal tengo dos partidos que no les puedo ganar y ojalá y éste me toque disfrutarlo con una victoria", dijo Ustari.

Con el argentino en la portería, los Zorros perdieron 1-0 en el Clausura 2016 y empataron 2-2 en el Apertura 2016.

"A todo mundo le gusta ganar un Clásico, es mucho el deseo, hay muchas cosas de por medio, no sólo es jugar por el amor que tienes al trabajo, por tus compañeros, por lo que te pagan, me parece que se pasan muchas cosas en la cabeza que hacen que cuando se gana se disfrute más, es importante un buen resultado en el Clásico" , agregó.

Ustari encuentra este partido muy parejo, pues solamente un punto los separa en la tabla general del Clausura 2017.

El Atlas es décimo con 7 puntos y las Chivas son octavas con 8 unidades.

"En el torneo no hay diferencias entre un equipo y otro, un punto, que es mínimo, si a nosotros nos toca ganar el sábado, los pasaremos, pero tampoco nos vamos a creer que somos más", mencionó el guardameta.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet