Empleo para el portero come tortas


Luego de renunciar al equipo Sutton por comer una torta en la banca en pleno partido ante el Arsenal, al portero Wayne Shaw ya e surgió una oferta de trabajo.

El portero de 45 años y con más 100 kilogramos de peso, terminó por saltar a la fama luego de que se comió una torta en la banca de su equipo en pleno partido de la FA Cup y cuya acción podría estar relacionada con apuestas.

Según el diario Independent, la cadena de supermercados Morrisons le habría ofrecido al portero una oferta para que trabaje como “catador de tortas”.

“Siempre estamos buscando el mejor talento para probar nuestras tortas y asegurar que sean buenas. El comportamiento de Wayne en el partido lo pone como uno de los conocedores de tortas más famosos del país”, aseguró Tessa Callaghan, jefa del área de pies del supermercado.

“Estábamos impresionados por su compromiso para comer tortas, y entendemos que una buena torta es la mejor forma de entrar en calor en cualquier ocasión, incluso si es la noche más importante de tu carrera”, agregó Callaghan.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet