Frankfurt espera el regreso del mediocampista mexicano Marco Fabián

El Eintracht Frankfurt espera el regreso del mediocampista mexicano Marco Fabián para la siguiente semana, por lo que todavía es baja para el compromiso de este sábado contra Ingolstadt.

Las Águilas recibirán al Ingolstad en el Commerzbank Arena con la única finalidad de mantenerse en la parte alta de la tabla, pues en la actualidad tienen 35 unidades en el tercer escalón, sólo por detrás del líder Bayer Munich (49) y el Leipzig (42).

Mientras que su rival en turno de este sábado en la Fecha 21 de la Liga de Alemania parece víctima ya que marcha en el puesto 17, penúltimo de la clasificación con apenas 15 puntos.

El director técnico del Eintracht, el croata Niko Kovac, todavía no podrá contar con Marco Fabián, quien se recupera de un problema en la cadera que lo ha dejado sin actividad en las pasadas jornadas.

El mismo timonel explicó que el jalisciense volverá a los entrenamientos la siguiente semana, por lo que existe probabilidades de que juegue contra el Hertha Berlín el 25 de febrero.

"Marco Fabián vuelve la próxima semana a los entrenamientos", mencionó en conferencia de prensa previa al compromiso contra Ingolstad, al que consideró un rival complicado sin importar el lugar que ocupan en la Bundesliga.

"Es un equipo que permanecerá en la Bundesliga, tiene mucha calidad, pueden estar en el lugar 17 pero luchan hasta el último minuto y será un partido difícil", apuntó.

Excepto por un partido de suspensión por acumulación de tarjetas y esta lesión en la cadera, Fabián de la Mora era un elemento indiscutible en el once inicial del Eintracht.

El mexicano no tiene actividad en la Bundesliga en lo que va del año, su último partido fue el 20 de diciembre contra Mainz y luego en la pretemporada invernal en Medio Oriente sufrió la lesión que lo ha dejado apartado de las canchas.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet