los detenidos tras el Clásico Tapatío por diversas falta fueron puestos en libertad.

Luego de cumplir con un arresto administrativo, los detenidos tras el Clásico Tapatío por diversas falta fueron puestos en libertad.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que de las 91 personas llevadas ante un juez municipal, 23 eran menores de edad, por lo que fueron entregadas a sus familiares alrededor de las 0:00 horas.

En tanto, 68 mayores de edad cumplieron con sus horas de arresto administrativo y fueron puestos en libertad alrededor de las 4:00 horas de este domingo.

La Policía de Guadalajara había informado que previo al partido un total de 73 personas, aficionadas de Chivas, habían sido detenidas a bordo de un camión por alteraciones al orden público.

Estos llevaban tres navajas, 16 barrenos, dos bolas de humo y residuos de droga y su captura fue reportada en el cruce de Calzada Independencia y Maestros.

El resto había sido puesto a disposición de un juez municipal por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, agresiones verbales a policías y conatos de riña.

La corporación policial detalló que previo al encuentro en el que Chivas derrotó al Atlas, habían hablado con los representantes de las barras para prevenir riñas y que clausuró tres negocios por vender embriagantes y permitir su consumo en el exterior.

La Fiscalía General del Estado confirmó que por el operativo, ninguno de los capturados fue puesto a disposición de un agente ministerial.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet