el arquero rojinegro Óscar Ustari no se siente frustrado por el yerro garrafa

Porque no es un delincuente, el arquero rojinegro Óscar Ustari no se siente frustrado por el yerro garrafal que cometió en el Clásico Tapatío y que ayudó a la derrota del Atlas.

Al minuto 40, el argentino se equivocó al entregarle el balón al delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, en los linderos del área, y que luego Orbelín Pineda sólo empujó al arco en el que fue el segundo gol rojiblanco.

"Se aprende de todo, lo que sí me parece que no estuvimos a la altura de jugar un Clásico como se deber jugar, regalamos una primera parte que creo que Chivas no estuvo preciso y luego me toca equivocarme en una jugada que nos cuesta el segundo gol, pero para jugar este tipo de partidos se necesita otra cosa.

"Yo soy futbolista, no soy un delincuente para estar frustrado de mi trabajo, ni nada de eso. Es un partido de futbol, nos tocó perder esta racha justo con Chivas, que es el Clásico", expuso el portero al final del encuentro.

El argentino consideró que la afición de los Rojinegros fue la que en realidad ganó el Clásico, lamentándose porque los futbolistas no pudieron hacer lo mismo dentro el terreno de juego, cortando una racha de 12 juegos sin derrota como locales.

"Está claro que el espectáculo lo dieron ellos, es increíble la afición que tenemos. Este tipo de resultados te duele muchísimo porque la gente también se merece una alegría", declaró Ustari.

"Que nosotros le podamos dar una alegría a nuestra afición de local ellos también se lo merecían, lamentablemente nos vamos con la mano vacías, tristes, seguramente ellos también. Nosotros no pudimos ganar en el campo de juego, pero esta claro que ellos afuera si lo hicieron".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet