Zague cuestiona el equipo de américa

Es tiempo de que quienes no han hecho bien su labor reciente en América salgan del club, por más "colchón" hecho con anteriores títulos y torneos.

El máximo goleador en la historia de las Águilas, Luis Roberto Alves "Zague", afirmó que en el equipo azulcrema se debe responder a la tradición y exigencia a cada partido, y quien no cumpla debe irse.

"En América eso de colchones, de que 'hago bien las cosas, entonces tengo colchón', no hay. En América es el día a día, y las exigencias son cada fin de semana y cada torneo, y en la medida que quienes correspondan a esas expectativas cumplan con resultados, bienvenidos, y los que no, se tienen que hacer a un lado", declaró Zague.

Calificó de crítico al pasaje actual del equipo.

"Creo que no han hecho bien las cosas en los últimos meses y hasta se puede decir torneos. Se llega a una Final contra Tigres, pero si hacemos una valoración profunda tal vez a corto plazo las cosas sí funcionen, pero deja mucho que desear con relación a una historia, a una ideología de una institución tan importante como es América, y una identidad que no veo en el equipo", dijo.

Zague consideró que al entrenador del América, Ricardo La Volpe, lo suelen criticar sin fundamentos, pero tampoco se ayuda.

"La realidad es que el equipo hoy no funciona. Respeto a Ricardo La Volpe por su trayectoria. Es un entrenador con condiciones y capacidad, pero puede ser que eso no sea suficiente para hacer que América sea el equipo que todos esperamos", sostuvo.

"No ha tenido sensibilidad en sus declaraciones al no entender dónde está parado y eso genera mucha molestia".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet