Záldivar buen ejecutor de penales

Ángel Zaldívar se está convirtiendo en un ejecutor frío y sin intimidaciones por estadios llenos o la trascendencia del enemigo.

El delantero, que por segundo Clásico consecutivo marcó por la vía del penal, aseguró que ni contra el Atlas ni contra el América se ha dado espacio para el titubeo.

"Si dudas lo fallas, tienes que ir bien decidido a ver en donde lo vas a tirar, a que lo vas a meter y es así como se tiran los penales", declaró que el joven canterano de las Chivas.

Zaldívar anotó el único gol del partido con el que los rojiblancos ganaron el Clásico Nacional ante el América.

"Es gracias a la práctica, tienes que tener variedad, practicar en diferentes sectores de la portería, los porteros hoy en día ya te conocen, ya pueden ver tus videos entonces tienes que ir variándole", explicó.

El "Chelo" nunca le había tirado un penal al portero argentino Agustín Marchesín, pero dijo haberlo disfrutado igual que como lo hizo ante Óscar Ustari en el Clásico frente al Atlas.

"Lo importante es que se consigue la victoria, se gozan igual (...) a nosotros por momentos nos falta contundencia quizá, pero ellos no tuvieron ninguna llegada clara, nosotros tuvimos las mejores y sólo nos falta el último toque, pero con victorias eso se trabaja mejor", puntualizó el rojiblanco.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet