A Peñalba Le dolerá ganarle al Veracruz

Gabriel Peñalba no negó que el siguiente juego de Cruz Azul ante Veracruz será especial para él, esto por el hecho de haber militado en los Tiburones.

La Máquina visita a los escualos el siguiente viernes por la Jornada 12, el duelo será a puerta cerrada debido a un veto impuesto al Estadio Luis de la Fuente.

"Viví dos años maravillosos, me trataron espectacular. Tengo muchos amigos, mucha gente querida, una lástima que va a ser a puerta cerrada pero a disfrutar los dos o tres días que estaremos ahí", comentó el contención este domingo, tras la llegada del equipo a México luego de un amistoso en Estados Unidos.

Peñalba tampoco ocultó el dolor que le hace ver a los Tiburones al borde del descenso, situación espera libren al final del Clausura 2017.

"Sería durísimo (que bajaran), pero hoy me toca defender los colores de Cruz Azul y lo tengo que hacer al cien. Ojalá Veracruz salga de esa situación en la que está", sostuvo.

Cruz Azul cuenta con 10 puntos en el torneo, a falta de siete fechas debe ganar al menos 15 para aspirar a la Fiesta Grande.

"Vamos a estar peleando cosas importantes en Copa (están en Semifinales) y obviamente en Liga para tratar de meternos a la Liguilla", comentó el mediocampista.

"Ojalá que podamos cerrar bien, es lo que anhelamos. Estamos buscando lo mismo que al principio de temporada. El funcionamiento nos acompañó pero no los resultados, esperemos que en la recta final podamos entrar".


Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet