Almeyda aún no ganamos nada

Matías Almeyda se fue a dormir contento al verse ahora sí como líder del torneo, pero con medio torneo por delante, el entrenador se mantiene frío y tranquilo.

"Me da felicidad por todo, pero también, hay una realidad que todavía no conseguimos nada, vamos bien, trabajamos para esto, el trabajo está dando esos frutos que sembramos antes, pero vamos a la mitad del torneo, si bien estamos adelante, estamos todos juntos (en la cima del torneo), valoro mucho el estilo de juego y la manera en como el jugador está dejando todo para estar donde estamos", comentó Almeyda.

Las Chivas no eran líderes desde el Clausura 2015, y aunque fue el mismo torneo en el que Almeyda llegó al Rebaño, aún no estaba él en la banca.

Sin querer entrar en polémica, pero sí molesto por saber que su jugador Isaac Brizuela estará fuera de circulación por un esguince de tercer grado que le causó Rubens Sambueza, Alemyda pidió que se busque proteger más al futbolista.

"Lo único que me preocupa son los jugadores lesionados, como la de Fabbro con Jair, la del 'Chucky' (Lozano), ayer (viernes), pero nunca hablo de malas intenciones, es el juego y puede pasar, lamento que voy a tener al 'Cone' fuera 40 días. Ojalá que no pase más", expresó.

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet