América pretende mantener una línea de protagonismo

Con o sin ausencias de jugadores, América pretende mantener una línea de protagonismo en el torneo.

El delantero argentino de las Águilas, Silvio Romero, apuntó que en un club como el americanista no hay pretextos y a pesar de tener suspendidos y lesionados debe responder con victorias.

América enfrenta a Monterrey este sábado en la Liga.

"Hay que mantener nuestra identidad que es de proponer todos los partidos, de ser protagonistas, sabemos que vamos ante un gran rival, tenemos que demostrar que queremos estar en Liguilla", afirmó Romero.

"A pesar de las sanciones que recibimos, el caso de Pablo (Aguilar), que consideramos de manera injusta, a pesar de eso y las lesiones, nunca lo tomamos como pretexto. Nos quedan 7 partidos, 5 de ellos de local, tenemos que cerrar con todo para meternos a Liguilla".

Indicó que ha sido positivo el darle oportunidad a los nuevos valores en las Águilas, al tener talento y entusiasmo por demostrar en la cancha su valía.

Romero descartó que exista persecución del arbitraje o de la Comisión Disciplinaria hacia América, por el hecho de que al jugador del León, Diego Novaretti, le pusieron 7 partidos de suspensión por un incidente con un árbitro y a Aguilar lo castigaron con 1 año.

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet